Disfrute de su tiempo. Aburrirse no es una opción. El Añadío plantea una completa oferta de posibilidades para su ocio, que permitirá a cada huésped encontrar el equilibrio perfecto entre diversión y descanso, diseñando una experiencia a su medida.
En la ganadería, siempre acompañados por nuestro personal, haremos posible que durante su estancia pueda disfrutar de la placentera vida del campo bravo y sus faenas, junto a sus vacas, sementales, becerros, toros y novillos, cabestros y caballos. Hemos previsto las medidas de seguridad necesarias y confiamos en su buen juicio a la hora de seguir estrictamente nuestras recomendaciones para evitar cualquier riesgo.
Aquí usted podrá conocer todo lo que este Ecosistema contiene. La flora y fauna autóctona. En nuestros alrededores (fuera de los cercados del ganado) podrá pasear entre las encinas, realizar rutas a los embalses donde se puede pescar e incluso practicar vela o piragüismo.
Para clientes que no están alojados en esta casa, podemos ofrecerles unos paquetes con estas actividades, una de ellas o varias, y almuerzo. La fecha para su visita será siempre en función de nuestra disponibilidad. Consúltenos, por favor.